下载 (1)

Playera Estados Unidos Mujer 2016 Local

aaf0a2ec645be73a1fe62c9dcbed11dd--soccer-motivation-san-jose-california

Alexandra Patricia Morgan, más conocida como Alex Morgan, es una futbolista estadounidense. Juega como delantera en el Olympique de Lyon de la división mayor del fútbol femenil francés, la Division 1 y además en el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos. A los 22 años, fue la jugadora más joven en el equipo nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011. La selección femenina de fútbol de Francia es la selección de fútbol femenino que representa a francia. Es dependiente de la Federación Francesa de Fútbol. En el año 2016, el equipo de femenina de Estados Unidos obtuvo un mejor resultado.

Pero, no escribo los éxitos de selección de fútbol de Estados Unidos, sino introduzco el uniforme sobre este partido. Se trata de la playera estados unidos mujer 2016 local.

 

Introduciones:

Como la tradición de uniforme anterior, el color principal de esta playera es blanco. Pero, el color de las mangas de esta playera es azul claro.

camisetas_de_estados_unidos_primera_equipacion_2016_mujerSe añade el color rojo en las detalles. Pues, el cuello y las laterales de esta playera tiene las franjas rojas.
Cuello en V.

Manga raglán puede ayudarte cómodo y liberdad.

En el frente aparece el nuevo logo de la Federación de Fútbol de los Estados Unidos presentado en el primer día de marzo, 2016, mientras que en la espalda se aprecia inscriptas las siglas USA-United States of America.

La tecnología Dri-Fit® que absorbe y expulsa el sudor de tu piel para mantenerte fresco y seco por más tiempo.

Corte regular que te hace sentir mucho más cómodo.

Inserciones de malla que mejoran la ventilación para ayudarte a transpirar mejor.

100% poliéster.

Lo que he mencionado arriba es la introducción del uniforme. Entra en nuestra tienda uniforme FC para conocer más sobre este uniforme. Y también tiene muchas playeras baratas y bonitas en la tienda. ¡BIENVENIDAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *