maxresdefault

Playera Francia Mujer 2016 Local

IMAGEN-16662525-1

La selección femenina de fútbol de Francia es la selección de fútbol femenino que representa a Francia. Es dependiente de la Federación Francesa de Fútbol. En los últimos años la selección francesa se ha convertido en una de las mejores del mundo gracias al apoyo de su Federación, alcanzando las semifinales del Mundial 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En la actualidad esta clasificada para el Mundial 2015. En 1970 la FFF reconoció el fútbol femenino, y al año siguiente Francia jugó contra Holanda su primer partido oficial, que sirvió de clasificación para la segunda edición del Mundialito, el primer intento de montar un Mundial de fútbol femenino. Fútbol Femenino en los Juegos Olímpicos de 2016, el equipo de Francia obtuvo un buen resultado. Sin embargo, el uniforme del equipo es un reflejo de la arena.

maillot-france-domicile-2016-femme

Playera Francia Mujer 2016 Local

Superficies:
El color principal de este uniforme es azul. Pero, el color de las mangas es más oscuro que el del cuerpo.

Técnicos:
Esta playera está confeccionada con un tejido transpirable que capilariza el sudor para ofrecer una comodidad ligera y una ventilación óptima.
Tejido Dri-FIT que ayuda a mantenerte seco y cómodo.
Manga raglán e inserciones laterales para una mayor liberdad de movimiento.
Cuello elástico para un ajuste ceñido y cómodo.
100% poliéster reciclado.

Si tiene ganas de comprar, entra a nuestra tienda uniformeFC . Aquí tiene lo que necesita. Los productos de nuestra tienda son de buena calidad y barato precio. Bienvenido a nuestra tienda, le ofrecereoms mejor servicios. ¡GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *