maxresdefault

Playera Brasil Mujer 2016 Local

Actualmente, el uniforme oficial de la selección brasileña se compone de una camiseta amarilla, pantalón azul y medias blancas. El uniforme de visitante se compone de camiseta y medias azules y pantalones blancos. La versión de Mujer tiene los color mismo.

Aquí es una playera Brasil 2016 para mujer. El color principal de esta playera es amarillo con el color verde en los detalles de esta playera. Como todos sabemos que estos dos colores son colores más utilizado en los uniformes Brasil.

brasil-2016-camisa-menina-emcasa-a-

Esta playera tiene el diseño de cuello en V. Junto con las mangas raglán permite una mayor liberdad de movimiento. Una franja verde aparece en las laterales y el borde delcuello de esta playera.

En el pecho tiene el logotipo de Nike y el escudo de la Confederación Brasileña de Fútbol. Encima el escudo tiene cinco estrellas. Pues, estas cinco estrellas significa las cinco campeones ganado en las copas mundiales.

Ventajas

  • Tejido Dri-FIT que ayuda a mantenerles secos y cómodos
  • Tejido de malla transpirable para una ventilación óptima
  • Mangas raglán e inserciones laterales para una mayor libertad de movimiento
  • Cuello elástico para un ajuste ceñido y cómodo

 

En la tienda Nike o la tienda más barata UniformeFC puede encontrar esta playera. Pues, la tienda UniformeFC tiene muchas playeras con buena calidad y barato precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *